Post by lancasatirust on Mar 5, 2022 2:51:19 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bad Piggies ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bad Piggies IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de oro ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Bad Piggies 2022 version ▞▞▞
No se quiere instalar el juego
Detesto la domesticación de los resortes, la parte más divertida de este juego. Aparte de eso, un muy buen juego.
La publicidad hace imposible jugar. ya habia jugado antes y era un gran juego. ahora es injugable
Es bueno, pero la carrera de pasteles es ridícula. Al otro tipo le pueden quedar 3 pasteles mientras termino con todos ellos, ¿y de alguna manera él/ella gana?
Bad Piggies Mõistatusmängud qgck
No me gusta este juego es horrible Por favor traer el juego original de Angry Birds o no sé la versión en este bueno Ah digo esto es para bueno, TV kodi gratis
La única razón por la que le di a esto 2 estrellas es porque la etapa 18 de el porkado es imposible de completar. Incluso con Super Builder, el turbo y el pegamento es imposible. Rovio Entertainment por favor arregla esto.
Solía ser muy bueno sin los anuncios que aparecen casi cada vez que completas un nivel.
El juego es adictivo por la complejidad de algunos niveles, he visto reseñas de que hay muchos anuncios, la solución es muy simple desactivar el wifi, a mi en lo personal me gusta este juego. Por eso las 5⭐ :) .(Por cierto,los permisos se pueden rechazar,no pasará nada)
Menú de pausa agregar juego de bloqueo.
no me gusta cuando completo un nivel entra en un anuncio y el juego debe volver a carga
Me borraron todo mi progreso en el juego 😡😡😠 lo reinicie y nada
Bad Piggies ধাঁধা vdac
Es bueno pero no encuentro la maquina q mejora
Un juegaso, es un clasicaso jugas y te cagas de risa con los autos que haces no entiendo como es que hay gente que le pone una estrella
Me gusta el juego pero le puse tres estrellas por qué se bugea y errores como los bloques traspasan las paredes , ruidos un poco bugeados empiezan a desaparecer los braficos para entrar en niveles
Me encanta este juego, puedo crear un tren e incluso un tren volador, otros dicen que este juego tiene anuncios pero no vi ningún anuncio en este juego. Este juego es bueno👍👍👍
pésimo aburrido
Malllllkll
Donde estan los otros juegos como el de angry birs star wars muy buen juego ese me encanta
Gran juego, lo único es que cuando abro una caja, el juego se congela y tengo que reiniciar la aplicación. Ni siquiera sé si obtengo los artículos de las cajas. Sin embargo, esto solo comenzó recientemente, así que no sé.
Bad Piggies પઝલ hupg
Este juego es muy bueno y entretenido y me gusta mucho la sand box porque en esta zona puedes hacer lo que quieras,pero lo malo es que algunas zonas son difíciles y frustrantes,pero aún así sigue siendo un buen juego
Tuve que pagar por el campo de los sueños nuevamente.
Genial, pero ¿cómo puedes obtener el campo de los sueños gratis?
No sale la pantalla de inicio
Desde que yo lo actualize no me deja entrar a los niveles ni a la tienda (Tengo Android 4.4.2)
La publicidad es absurdamente larga y para colmo te la ponen para reintentar un nivel.... Por lo que te meten 3 o 4 anuncios de 30 segundos cada nivel. El juego está chulo como para pagar por el pero perder el tiempo en publicidad que para colmo es siempre la misma repetida es ridículo.
1945 กองทัพอากาศ:เกมเครื่องบิน อาร์เคด iulu
Las actualizaciones hacen que el juego sea más interesante y divertido. De hecho, me alegro de que sigas trabajando en este juego teniendo en cuenta el hecho de que es nostálgico (para mí). Este es un juego muy divertido cuando vas de camino a un lugar, especialmente cuando se vuelve aburrido. Recomiendo que se descargue porque es un gran destructor del aburrimiento.
El juego es bueno pero tiene un problema no sube de nivel y la máquina de chatarra no funciona pero aun así el juego es bueno
por que no puedo jugar al juego porque me aparese que ai que aceder a las fotos puedes arreglarlo porfa.
Es el peor porque hay que puro construir carros y tocar botones
Los anuncios son demasiado
Muy buen juego mi infancia junto con los demás juegos,lastima que ya no importa como los otros juegos, me encanta por favor rovio has volver las actualizaciones y los demás juegos
Muy malo si no me ponen anclado esta aplicación usa bots
es un asco cuando gano una partida voy a la otra y se queda en el mapa el que invento este juego es un tarado
Tenía este juego en mi teléfono anterior y transferí todo a mi nuevo y ahora no puedo acceder al campo de los sueños que había comprado anteriormente.
¡No puedo iniciar sesión en Facebook en esta aplicación! No puedo descargar mi archivo guardado debido a esto.
Esta muy bueno para mi hermano el encanto
Este juego es bueno pero tiene algunos problemas. 1. Cada vez que paso al siguiente nivel, es muy lento. 2. Las imágenes del nivel del menú principal se vuelven lentas como el día de la marmota, el cerdito era uno con el carrito. Pero aún así, genial Juego. ¡Gracias, Rovio!
Es el mejor juego que e jugado alfin que quitaron el error de cajas de botin esque se quedaron congelados pongan un modo de grabar para que yo grabe mis cosas en bad piggies
Muy bueno, pero este juego tiene muchos errores, por favor arréglenlo, se volverá normal.
Un buen juego pero en el modo competitivo yo veo que mi rival a agarrado sero pastelitos y la partida solo an pasado 3 segundos y yo e agarrado 1 pastelito y de doy a un botón que acaba la partida y cuando están los resultados el gana con los 5 pastelitos y recorrió todo el mapa Y me parece injusto por que salía donde los pastelitos que ni siquiera abia abansado ni tenía pastelitos le doy un 3 de 10
¿Por qué no funcionan los botones de "el camino al porkado"?
aner
Estimado Rovio, todos tus juegos son buenos. Estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo con que hayas eliminado algunos de los juegos de PlayStore. Sé que estás haciendo bisness. Así que por favor vuélvalos a poner en su lugar donde debería estar. Todos los niños extrañaban esos juegos. Tomemos como ejemplo la empresa OUTFiT7.
Está bueno. Pero se sale cuando entre al juego
Bad Piggies Sestavljanke xyw
Muy divertido con los diseños de ingeniería en sandbox, pero el modo historia es menos divertido. También puedes jugar la versión HD con tu progreso, pero pierdes todo en el sandbox hasta que vuelves a esta versión.
Ayuda mi juego tiene mucho lag ❗❗